Car Time

Teléfono/WhatsApp: +56 9 97291005
Email: contacto@cartime.cl

Otros servicios

Encontramos Tu Próximo Auto

¿Buscas un auto? ¿No sabes qué comprar? Cuéntanos cuál es tu presupuesto y características del auto que buscas.
El resto lo hacemos nosotros.

Revisión Técnica

Recogemos tu auto donde te acomode, realizamos una pre revisión de luces y neumáticos, lo llevamos a la planta de revisión técnica, y te lo devolvemos lavado y al día donde nos indiques.
En caso de ser rechazado, te enviamos una cotización con el arreglo respectivo.

Revisión Pre-Compra

Una de las mejores inversiones que puedes realizar antes de comprar un auto usado es una revisión precompra. De esta manera, mediante una inspección mecánica profesional, puedes saber el estado real del auto que piensas comprar. Esto te ayudará a negociar el valor de compra de tu próximo auto con fundamentos. 
No solo revisamos el auto visual y mecánicamente, también nos preocupamos de conocer su historial y documentación. Entregamos un informe y respaldamos todos los detalles encontrados con fotografías. A diferencia de otros servicios, realizamos una inspección bajo el vehículo.
Para que no pierdas tu tiempo, nosotros coordinamos la revisión con el dueño del auto.

Mantención / Mecánica / Diagnóstico

Nos preocupamos de que tu auto actual se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento, independiente del modelo o marca de este.
Ya sea que necesites realizar una mantención, diagnóstico, o simplemente llevar tu auto a tu taller preferido, nosotros lo hacemos por ti.
Para esto, recogemos tu auto donde te acomode, lo llevamos a uno de nuestros talleres asociados o al que nos indiques, enviamos una cotización si es el caso, y cuando esté listo, lo lavamos y devolvemos donde estés.

Trámites y papeleos

Te ayudamos y asesoramos en la transferencia de tu auto, permiso de circulación, multas, y cualquier otro papeleo que necesites para que no pierdas tu tiempo.